El secreto para siempre tener qué ponerte, crear un lindo outfit y sentirte hermosa todos los días es tener un closet con las prendas básicas necesarias, aquellas que nunca pasan de moda, que son para todas las edades y estilos, y que puedes acompañarlas con accesorios o prendas que estén en tendencia para crear un look mucho más elevado.

A continuación, te contamos cuáles son estas prendas básicas de las que te
estamos hablando:

Playera Blanca:

Esta es fundamental por su practicidad y las infinitas combinaciones que puedes hacer con ella, como utilizarla con jeans, faldas, shorts, vestidos, leggins, pantalón de vestir, etc.
Lo mejor de todo es que puedes utilizarla tanto para un día casual, como de oficina sin perder tu comodidad.
Puedes elevarla de nivel agregando accesorios como collares, aretes, diademas, bolsos llamativos y ¡mil cosas más!

 

 

Jeans:

Esta prenda es la más básica de los básicos porque se puede utilizar en todo tipo de ocasiones, son súper cómodos y los puedes combinar de mil y un formas.
Existen diversos tipos de jeans como: skinny, rectos, mom, boyfriend, slouchy… que puedes adaptar a tu estilo personal y modo de vida.
No te quedes sólo con un tipo de jeans, ¡experimenta!

 

 

Tenis blancos:

¡No existe ninguna regla que seguir para usarlos! Es increíble el poder utilizarlos para cualquier ocasión y combinarlos con todas tus prendas, desde vestidos, shorts, bermudas, faldas, jeans, jumpsuits… ¡hasta trajes sastres!

No te olvides de usarlos siempre que quieras sentirte cómoda.

 

 

Camisa blanca:

Es la prenda más clásica, bonita y atemporal que puede existir. Tener una camisa blanca hará que puedas crear un sinfín de looks con ella por todas las combinaciones que puedes hacer y los usos que le puedes dar.

 

 

Chamarra de mezclilla:

Este es un básico que se ha mantenido durante muchos años y también es el complemento perfecto para llevar con vestidos, shorts, pantalones de mezclilla e incluso de sastrería cuando quieres darle un toque más casual a tu look.
¡Diviértete creando diferentes looks con esta prenda!

 

 

Blazer:

Un blazer siempre será tu mejor amigo cuando quieras darle un toque de formalidad a tu look y existen tantas formas de combinarlo que te encantarán experimentar.

 

 

Vestido negro:

Tener un vestido negro en tu closet puede ser tu arma secreta, pues al ser un color neutro puedes combinarlo con lo que sea y, también, puedes darle tantos usos como se te ocurran, desde convertirlo en una prenda elegante combinando accesorios como collares y aretes, llevándolo con zapatillas hasta utilizarlo con tenis y una chamarra de mezclilla para una ocasión más casual.

 

 

Chaqueta de cuero:

Es la prenda ideal para cuando quieres estar abrigada sin perder el estilo. Al ser de un color neutro la puedes combinar con cualquier otra prenda de diferente color y también, puedes utilizarla en cualquier ocasión.
¿Tienes ya la tuya?

 

 

Bolsa color nude:

Como mujeres siempre vamos a necesitar tener un lugar para guardar nuestro maquillaje para retocarnos en el día, nuestras llaves, la cartera… y en esta nueva normalidad nuestro gel antibacterial, toallitas desinfectantes, etc.
¡Esta es la razón por la que no puede faltar el tener una bolsa color nude!
Busca una bolsa que te guste y vaya con tu estilo, pero asegúrate de que sea un color nude para que puedas combinarla con cualquier prenda que lleves puesta.

 

 

Ahora que conoces las 10 prendas básicas que no pueden faltar en tu clóset, te será mucho más sencillo saber qué ponerte en las mañanas.

♥ ¿Ya tienes todas?

♥ ¿Cuál te hace falta?

♥ ¿Qué esperas para tener la tuya?

Aviso de Privacidad

COFEPRIS 203300201B0263

contacto@eligetusciclos.mx

Consulta previamente a tu médico, él es el único que puede recomendarte el anticonceptivo que más se ajuste a tus necesidades.

2021 Ferring Pharmaceuticals. El contenido de este sitio está orientado a audiencias fuera de los EEUU y el Reino Unido.