Michelle Obama nos cuenta su historia, describiéndose a si misma como una mujer determinada. El mensaje de este libro es: la historia de un proceso de disciplina constante. Narrado por una mujer destacada de la época que, a pesar de la discriminación estructural en la que creció, logró sobresalir. Este libro nos muestra lo importante que es la determinación y la constancia.

 

 

 

 

Conocida por el programa Shark Tank, Ana Victoria García presenta este libro donde podrás aprender de otras mujeres que han dejado huella en el ámbito emprendedor en Latinoamérica, para así poder poner esa idea que tienes en la cabeza en papel. Descubrirás grandes historias inspiradoras que te llevarán a tu siguiente nivel en tu camino emprendedor.

 

 

 

 

Este libro representa un manual para orientar al emprendedor paso a paso en su proceso de crear e impulsar una empresa de manera exitosa y comenzando de cero.
Para personas que tienen claro que quieren emprender, este libro es un básico para comenzar, para el proceso y para el desarrollo de las ideas que tenemos en la cabeza.

 

 

 

 

Nunca es tarde para terminar las cosas.
Este libro, actualmente publicado solo en inglés, nos habla de como entrenarnos personalmente para pensar positivamente ante cualquier circunstancia y romper con los bloqueos o problemas que se nos presenten en la vida o a la hora de emprender. Encontrarás historias de personas que, empleando esta filosofía, transformaron su vida.

 

 

 

Muchas veces buscamos cómo convertir nuestra pasión en una profesión. Este libro nos da una guía de cómo lograrlo a través del uso de las herramientas de internet. Aprende a crear tu marca personal, aprovechar al máximo las redes sociales y a desarrollar la creación de contenidos para lograrlo.

 

 

 

Este libro es perfecto para las niñas o mujeres jóvenes, reinventa los cuentos de hadas que son las vidas de mujeres extraordinarias como son: Serena Williams, Frida Kahlo, Marie Curie, Coco Chanel, entre otras. Nos enseña a soñar en grande y alcanzar los sueños.

 

Aviso de Privacidad

COFEPRIS 203300201B0263

contacto@eligetusciclos.mx

Consulta previamente a tu médico, él es el único que puede recomendarte el anticonceptivo que más se ajuste a tus necesidades.

2021 Ferring Pharmaceuticals. El contenido de este sitio está orientado a audiencias fuera de los EEUU y el Reino Unido.