Ana es Consultora de Imagen Transformacional, especializada en la imagen física femenina, egresada del Colegio de Imagen Pública, con más de 20 talleres y capacitaciones en toda la República Mexicana.
Empezó a emprender a sus 18 años, asesorando y trabajando la imagen desde otro ángulo, ayudando a las mujeres a empoderarse tanto por medio de su imagen física, como de su persona, ya que hay que
considerar que un verdadero cambio viene desde adentro.

Elige tus Ciclos tuvo el gusto de entrevistar a Ana Medrano, quien nos compartió su historia, tips y reflexiones que nos servirán como herramienta para poder alcanzar el éxito, tanto en nuestra vida personal como en la profesional.

A lo largo de la plática pudimos entender que Ana ha superado los obstáculos que se le han presentado, con paciencia y amor. Ella ha tenido siempre un propósito y contado con un plan para poder llevar a cabo todos sus proyectos.

En esta ocasión nos comparte que el miedo siempre va a existir, pero lo trascendente es: identificarlo, vencerlo y comprender que no importa si nos equivocamos, pues siempre se aprende del fracaso.

Nunca es tarde para trabajar y alcanzar todos nuestros sueños, que incluso los momentos no tan buenos nos ayudan a disfrutar e identificar aquellos en los que nos sentimos completas.
La respuesta siempre está en nuestro interior.

Ana Medrano nos comparte:

“La definición de éxito depende de cada persona, pero para mí, haciendo referencia al éxito profesional es trabajar en algo que te llene, te haga feliz y te ayude a aportar algo a los demás. Es necesario tener un balance entre tu vida personal, profesional y tu salud mental para alcanzar el éxito en todos los ámbitos de tu vida.”

 

Las herramientas necesarias para alcanzarlo son:

• Elegir nuestro camino, definir hacia dónde queremos ir y cuáles son nuestros objetivos.
• Autoconocerse y trabajar con tu “yo” interno para alcanzar tus metas.
• Contar con un grupo de apoyo para mantenerte motivada en tu camino.
• Salir de tu zona de confort.
• Ser consciente que el éxito no es lineal ni inmediato, todo toma su tiempo.

 

 

Para ayudar a empoderar…

• Analizo a la persona, conozco su esencia, cuáles son sus objetivos, sus inseguridades y qué es lo que realmente quiere comunicar para lograr un verdadero cambio y alcanzar sus metas personales y profesionales.

Para lograr el balance entre la vida personal y profesional:

• Considero que en la vida es importante tener un balance entre tu vida personal y profesional para alcanzar el éxito en ambas partes.

Existen ciclos en los que se requiere estar enfocada en tus metas profesionales y contar, al mismo tiempo, con el apoyo de tu familia, tu pareja y tu círculo social… para que te ayuden a crecer desde un ámbito sano y así facilitar el alcanzar tus metas.

Respecto a mi plan de vida…

• Hoy me encuentro en un punto de mi vida en el que siento que le doy prioridad a mi carrera profesional; sin embargo, no descarto la opción de en algún momento ser madre.

• Considero que una gran forma de empoderar a la mujer es brindarle información de valor, como las opciones con las que contamos hoy en día para preservar nuestra
fertilidad. Es algo muy positivo todo lo que está haciendo Elige tus Ciclos.

Para identificar oportunidades de vida:

• Todo en la vida llega para brindarte un aprendizaje, sea bueno o malo, pero todo tiene un propósito. Es cuestión de detenernos un momento y analizar qué es realmente lo que está sucediendo en cada situación y qué podemos aprovechar de ella.

• Las oportunidades están en todos lados y es nuestra elección tomarlas o no.

 

 

Cada persona lleva su propio proceso, vive sus ciclos al tiempo que quiere y puede.

 

Trabaja siempre desde el amor… y no desde la comparación.

 

 

Si quieres conocer más consejos de una gran persona y profesional de la imagen, puedes ver la entrevista completa en nuestro Instagram @elige.tus.ciclos

Aviso de Privacidad

COFEPRIS 203300201B0263

contacto@eligetusciclos.mx

Consulta previamente a tu médico, él es el único que puede recomendarte el anticonceptivo que más se ajuste a tus necesidades.

2021 Ferring Pharmaceuticals. El contenido de este sitio está orientado a audiencias fuera de los EEUU y el Reino Unido.