¡Alimenta tu cerebro! Al comer de manera balanceada y nutritiva tenemos el combustible necesario para que nuestro cuerpo y cerebro estén preparados para enfrentar lo que venga.

¡Establece tu foco! Siempre hay temas que resultan más complejos que otros, dales más tiempo a estos para mejorar. Entre más claridad tengas, más fácil será trazar tu ruta. Si requieres ayuda extra, acércate a tus amigos, creen grupos de estudio o acude con tutores.

¡Ten un plan! ¿Cuántos días/semanas/meses requieres para prepararte? ¿Cuántos temas debes estudiar por día para cumplir tus objetivos? No olvides dejar espacios para relajarte, descansar, convivir con tu familia y ver a tus amigos.

¡El equilibrio hace la diferencia!

Te dejamos un planner diario para que diseñes la rutina de las semanas previas a tu examen:

¡Ponte a prueba! Las autoevaluaciones son mejores de lo que crees, hacer un test de prueba te permitirá medir tu progreso, reforzar tus áreas de oportunidad en las siguientes sesiones de estudio y ganar confianza en ti misma, esto te hará llegar más segura al día del examen.

Ahora que tienes todos los consejos comienza a prepararte

¡Mucho éxito!

Aviso de Privacidad

COFEPRIS 203300201B0263

contacto@eligetusciclos.mx

Consulta previamente a tu médico, él es el único que puede recomendarte el anticonceptivo que más se ajuste a tus necesidades.

2021 Ferring Pharmaceuticals. El contenido de este sitio está orientado a audiencias fuera de los EEUU y el Reino Unido.